Etiquetas

, , , , , ,

La Caida del Rey by Tincho Signifredi (tinchooo_si) on 500px.com
La Caida del Rey by Tincho Signifredi

Hace unos días, tuve una conversación sobre este tema, en la cual una persona cercana me comentaba que a día de hoy no se lucha pensando en ganar la guerra, que las guerras no se ganan si pensamos de esta manera. Nuestros objetivos tienen que estar centrados en batallas porque consiguiendo ganar alguna batalla quizás, se podría ganar la guerra.

Después de un mes y de haber intentado casi todas las vías posibles, tenemos las siguientes respuestas:

– La EDITORIAL , con la que estuve en contacto vía telefónica y vía email, se
comprometió el 2 de agosto a poner una nota informativa en la web (cito textualmente la respuesta que me llego y que a día de hoy no han realizado):

” En estos momentos está todo el mundo de vacaciones, pero ponemos en conocimiento del webmaster que en cuanto regrese añada una nota en la web donde aparece el libro, indicando que usted es la autora del proyecto y la dirección web del mismo”

– El AUTOR, con quien intenté comunicarme por diferentes vías: email, DM y tuits, hizo caso omiso a mi petición de una explicación por su parte y ha mantenido silencio hasta ayer – 4 de septiembre – cuando dejó un comentario en la noticia en el que sostenía que con un post critico por mi parte hubiera sido suficiente (espero que nunca le deformen un trabajo de tantos años y que se salten la legalidad de las licencias. Dudo que considere esta respuesta adecuada para él)

En este comentario deja enlazado el post en el cual reconoce mi autoría pero no habla del resto de los errores y obvia la licencia que no ha tenido en cuenta, y sigue dando vueltas a la aportación que ha realizado (segunda parte del capitulo) de la que yo nunca he hablado,ni me interesa, y termina delegando el problema en la editorial.

Supongo que, al no llevar la razón pretende dar pena en una lucha de 1 contra 500… supongo que cuando empezó todo este tema, no le pareció tan desproporcionada: autores y editorial contra mí.

Esta es la razón por la cual quiero CERRAR ESTE TEMA, porque ni le voy a contestar a nada a través de las redes, ni voy a consentir que se acuse de hacer una mala practica en las redes a todas las personas que han apoyado este tema y que también forman parte del proyecto, creo que se ha demostrado todo lo contrario.

– La respuesta de las personas, muchos EDUCADORES Y KIOSKEROS, que han leído el post que cita literalmente el capítulo y lo que está escrito por mí en la web, han mostrado su apoyo añadiendo el parche a su avatar y firmando la petición a la editorial Altaria
sobre la retirada del libro y una aclaración en su web.

Doy esta batalla hoy más que ganada y me quito el parche porque, como dice el título del post, “yo así no juego” con aclaraciones que llegan tarde, que no aportan nada, con mentiras y difamaciones. Si voy a seguir con este tema lo haré por otras vías y las firmas seguirán abiertas (llevamos más de 500 firmas) hasta obtener la respuesta lógica que estamos pidiendo.

Muchas gracias a todos y como me ha dicho hace poco una persona muy cercana: – “El cobarde se venga, el fuerte lucha y el inteligente ignora”– Hemos luchado, hemos demostrado la fuerza entre todos y ahora toca pasar página de manera inteligente.

